Desde Mutt España tuvimos la oportunidad de asistir a un evento con mucha cafeína, motor, gasolina, música y buena comida. Una concentración donde coches de todo tipo y ese estilo tan fuera de lo común que tanto perseguimos los devotos del café racer, se unieron para que pudiésemos disfrutar al aire libre del lujo, lo retro y el espíritu cústom que tanto nos une.

En esta versión del IYLC 2020, se optó por un espacio totalmente nuevo, alejado del centro de Madrid, con un aire fresco y renovado. Desde bien pronto, el rugido de los motores preparados y el color de la carrocería más exclusiva daba la bienvenida a una jornada que no te puedes volver a perder. Cualquier vehículo con carácter distintivo, ya sea coche o moto (aunque no sea una Mutt), se convierte en el protagonista, y el intercambio de impresiones conociendo gente a los que nos une la misma pasión ¡no tiene precio!
Además, los más moteros tuvieron parking dedicado, y fue un magnifico momento para pasear, charlar y compartir experiencias moteras con todos los locos de las dos ruedas. Consideramos idóneos todos estos eventos por si no tienes burra y estás pensando en comprarte una. En el stand de Mutt Motorcycles llevamos siempre distintos proyectos de nuestra gama para que todo el mundo pueda ver y conocer en detalle lo que nos hace diferentes al resto.
Cada joya que se aparca en IYLC, tiene su historia, y puedes sentirla con solo acercarte. ¡Sensaciones y experiencias están más que aseguradas! Estad muy atentos a su Instagram y para la próxima ya sabes … vente con amigos y disfruta de un ambiente diferente 🙂
IG: @ifyoulikecarsofficial