GT-SR 125

NUESTRA VERSIÓN ROADSTER MÁS BRUTAL

En Mutt Motorcycles buscamos siempre dar un giro de tuerca a las motos transformadas convencionales, y por eso para esta transformación hemos escogido minuciosamente todas las piezas de mayor calidad además de algunas mejoras técnicas y un nuevo estilo que no pasa desapercibido. Todo esto se une para hacer de la GT-SR, una de las motos con las especificaciones más altas de nuestra gama.

APASIONADA Y SÓLIDA

Rodando sobre llantas de aluminio de 18″ con radios de acero inoxidable, optamos por una llanta trasera ancha de 130 y una delantera de 120. Incorporamos amortiguadores de gas traseros proporcionando un manejo diseñado para los mas exigentes así como una capacidad de agarre extrema.

El tanque sobredimensionado de 15 litros combinado con nuestros guardabarros de diseño en aluminio hacen que la GT-SR sea una de las motos más robustas de la familia Mutt Motorcycles.

ELEGANCIA Y DISTINCION

Si volvemos a las mejoras, podemos decir que hemos puesto toda la carne en el asador en esta brillante scrambler de producción propia.

Al igual que los últimos modelos, consta de los soportes para el guardabarros de acero inoxidable artesanalmente terminados; no verás nada parecido en ninguna otra moto de serie. Sin elementos plásticos, solo hierro y acero inoxidable propios de la cuna de la industria inglesa.

Si volvemos a las mejoras, podemos decir que hemos puesto toda la carne en el asador en esta brillante scrambler de producción propia.

Al igual que los últimos modelos, consta de los soportes para el guardabarros de acero inoxidable artesanalmente terminados; no verás nada parecido en ninguna otra moto de serie. Sin elementos plásticos, solo hierro y acero inoxidable propios de la cuna de la industria inglesa 

NEW METAL FROM BIRMINGHAM

Como en todas nuestras Mutt, seguimos aplicando sutiles mejoras que puede que no notes a simple vista, pero que al detalle resaltan el trabajo y el ingenio que hay detrás de un gran equipo técnico de constructores.

Además de todo lo mencionado, hemos agregado una palanca de cambios perforada, nuevos reposapiés para el conductor y el pasajero, soportes de indicador personalizados … y lo mejor, sin desembolsos por extras: todo viene de serie.

Estamos súper entusiasmados con esta nueva incorporación, y sabemos que tú también lo estarás cuando la descubras

ESPECIFICACIONES

Peso (seco) 105kg
Altura del asiento 780 mm
Motor monocilindrico de inyección de 4 tiempos
Cilindrada: 125cc
Potencia máxima de 12 CV
Par máximo 10 Nm
Transmisión manual de 5 velocidades
Velocidad máxima 100 Km/h
Depósito de combustible 15L

3 años de garantía
Acero mate personalizado
Asiento customizado en negro liso
Guardabarros de aluminio
 Faro frontal de LED
Neumático on-road
Ruedas de 18 “con llantas y radios personalizados
Manillar deportivo
Mini velocimetro

Puños con diseño en diamante
Luz trasera LED personalizada
Medidas: 2020mm x 810mm x 1090mm
Indicadores LED
Amortiguadores personalizados
Frenos sistema CBS
Faro LED y Flexi LED
Cadena O-Ring
Tapa de bujía NGK y guías HT

* las especificaciones pueden variar a medida que se introducen actualizaciones

La GT-SR también consta además de caja de 5 velocidades, indicador de marchas, mini velocímetro, arranque eléctrico y todo lo que esperas encontrar en una moto moderna sin perder la identidad vintage.

precio: 3,899 € + documentación