Mastiff GREEN 125
¡Saludad a la nueva Mutt Mastiff 125, la última incorporación a la familia Mutt de motos 125 custom! Esta devoradora de asfalto es brutal a la par que refinada, y va a cambiar las reglas del juego. Queríamos que la Mastiff fuera la líder de la manada, y para conseguirlo pusimos esfuerzo y carácter por igual, creando un proyecto diferente, pero sin perder lo más mínimo el inconfundible estilo Mutt que nos caracteriza.
Lo primero que destaca en la Mastiff 125 es su monstruoso tanque, diseñado específicamente para los modelos Mastiff y GT-SS de la línea de motos 125 custom de Mutt. Mantiene la misma línea clásica que el resto de las Mutt, pero se ha sobredimensionado para que pueda albergar la capacidad de 17L. Sentarse en la Mastiff 125 y observar la carretera a los lomos de su tanque es una sensación totalmente única y propia de las motos 125 custom. Como detalle, lo hemos completado con una elegante tapa de cromo Monza que le otorga ese carácter british-style que nos encanta.
En la parte delantera, la Mastiff cuenta con una llanta negra de 18″ con radios de acero inoxidable, un neumático de banda de rodadura extra ancha, guardabarros de aluminio recortados, la parrilla del faro y un mini velocímetro en acero inoxidable con acabado en negro anodizado. Todo esto hace que la Mastiff tenga un estilo único que combina elementos propios de una moto customizada.
Si nos fijamos de cerca, podremos ver detalles mecánicos bien rematados, como los LED, los soportes de faro mecanizados por CNC y las abrazaderas de manillar negras anodizadas.
Si examinamos la Mastiff con detenimiento, se puede apreciar también el trabajo de pintura personalizado en verde mate que acentúa la forma del tanque, así como los detalles en los paneles laterales. El asiento con costuras en diamante y las empuñaduras marrones complementan a la perfección el diseño y la pintura únicos de esta moto que será la envidia de otras cafe racer.
POR PARTES
Si nos acercamos más, podemos apreciar el impresionante sistema de escape en acero inoxidable, responsable del inigualable sonido de esta moto customizada de serie Mutt.
Además de eso, la Mastiff 125 cuenta con nuevas características distintivas, como el cubre cárter de aluminio diseñado para proteger la moto en terrenos más difíciles, las tapas de las válvulas mecanizadas por CNC y el tapón de gasolina con estilo Monza cromado.
La parte trasera de la moto, presenta una llanta de 18 pulgadas, un guardabarros recortado y una pequeña luz trasera LED, ambos acabados en aluminio, para proporcionar una combinación perfecta de estilo y funcionalidad en la carretera.
En cada una de nuestras Mutt, se encuentran mejoras sutiles que pueden pasar desapercibidas a simple vista, pero si te tomas el tiempo para examinarlas detenidamente, podrás apreciar la meticulosidad y el ingenio que nuestro equipo técnico de constructores ha puesto en cada detalle.
Una de las mejoras más notables son los indicadores LED que han sido mecanizados a partir de un bloque sólido de aluminio utilizando el proceso de CNC y luego montados en un brazo de acero inoxidable también mecanizado. Los soportes de faros de aluminio complementan perfectamente el diseño limpio y ordenado de la parte delantera.
Las abrazaderas del manillar son otro detalle retro que han sido mecanizadas por CNC y recubiertas con un acabado negro anodizado duro para mayor durabilidad.
En Mutt Motorcycles, siempre utilizamos las habilidades y técnicas que hemos aprendido al construir motocicletas personalizadas y el mecanizado de aluminio es una de esas técnicas tremendamente eficientes que dan a nuestras cafe racer un aspecto verdaderamente personalizado. Las tapas de las horquillas y las tuercas presentan un acabado anodizado, al igual que la nueva envolvente del velocímetro, lo que proporciona una apariencia impresionante, especialmente a altas velocidades.
En el motor, también hemos realizado mejoras personalizadas, incluyendo nuevas tapas CNC para el filtro de aceite y tapas de válvulas mecanizadas en la parte superior, inspiradas en las motocicletas británicas de los años 60 y 70. Nos preocupamos por los detalles y eso se nota en cada una de nuestras motos.
Además, hemos estado trabajando en nuevos diseños, como un cubre cárter angular y una cubierta del cilindro maestro trasero a juego, que le dan a nuestras motos un aspecto más agresivo y distinguido.
ESPECIFICACIONES
Peso (seco) 105kg
Altura del asiento 780 mm
Motor monocilindrico de inyección de 4 tiempos
Cilindrada: 125 cc
Potencia máxima de 12 CV
Par máximo 10 Nm
Transmisión manual de 5 velocidades
Velocidad máxima 100 Km/h
Depósito de combustible 15L
2 años de garantía
Acero en crudo y personalizados
Asiento customizado con diseño diamante en marrón
Guardabarros de aluminio
Parrilla – máscara en faro frontal
Neumático brat style
Ruedas de 18″ con llantas y radios personalizados
Manillar acortado
Mini velocímetro
Puños con diseño en diamante
Luz trasera LED personalizada
Escape de acero inoxidable recortado a medida
Indicadores LED
Amortiguadores personalizados
Frenos sistema CBS
Faro halógeno
Cadena O-Ring
Tapa de bujía NGK y guías HT
La Mastiff consta además de caja de 5 velocidades, indicador neutro, mini velocímetro, arranque eléctrico y todo lo que esperas encontrar en una moto moderna sin perder la identidad vintage.