fsr 125

LAS CLAVES: UNA MOTO CLÁSICA PERO DEPORTIVA

En nuestro catálogo echábamos en falta una moto que manteniendo las raíces clásicas, aportase algo más de deportividad en la conducción.

Para conseguirlo, se han utilizado ruedas de aluminio aligerado de 17” pulgadas con gomas exclusivas on-road. Esto hace que también se reduzca la altura del asiento, proporcionando al conductor mayor estabilidad y facilidad a la hora de apoyar en el suelo.

RASGOS DEFINIDOS

Si analizamos la moto al detalle, se pueden apreciar algunos toques nunca vistos en una scrambler de estilo deportivo. El logotipo del a marca aparece en primer plano con un cuidadoso grabado en los extremos de los puños, y si bajamos por las horquillas nos encontramos con un nuevo diseño para los soportes del guardabarros, afilados y personalizados “en barra”, rompiendo con los primeros modelos Mutt. El mecanizado en CNC del resto de elementos sigue resaltando la calidad que tanto nos caracteriza.

Hacia los extremos del manillar acortado incorporamos unos puños de estilo deportivo fabricados a partir de aluminio macizo, grabados en los extremos con el logotipo de la marca. Mantenemos el resto de elementos de calidad como las tuercas superiores en CNC de las horquillas y la cabeza de la tija. Definitivamente la diferencia está en los detalles.

INSPIRANDO VELOCIDAD

La FSR combina los oscuros tonos de un resistente tanque, con la elegancia de un asiento mixto low profile en Alcántara. Los acabados en aluminio están presentes en estriberas del piloto y el pasajero, así como en la palanca de cambios decorada con perforaciones circulares. Para terminar, se ha optado por unos paneles laterales con sobredimensión en ángulo y un escudo térmico en el escape, haciendo que la moto presente un aire deportivo y demoledor.

ESPECIFICACIONES

Peso (seco) 105kg
Altura del asiento 750 mm
Longitud: 1890 mm
Anchura: 770 mm
Altura: 770 mm
Motor de inyección de 4 tiempos
Cilindrada: 125cc
Par máximo 10 Nm
Transmisión manual de 5 velocidades
Parrilla en faro delantero
Neumáticos extra anchos

Velocidad máxima 115 Km/h
Tanque de 15 litros
Llantas 17″ de aluminio forjado
Paneles laterales rediseñados
Parrilla en faro delantero
Rueda delantera: 120/70/17
Rueda trasera: 130/70/17 
Manillar tracker negro mate
Mini velocímetro custom

Escape de acero inoxidable con cubierta anticalórica
Empuñadura negra goma – aluminio
Cubre cárter negro
 Luz trasera LED personalizada
Indicadores LED alargados
 Amortiguadores de gas
Estriberas de aluminio
Soportes del guardabarros delantero de acero inoxidable personalizados
2 años de garantía

*Las especificaciones pueden variar en función de las mejoras introducidas
previous arrow
next arrow
Slider

precio: 3,849 € + doc