Mastiff 125

Saludad a la nueva Mutt Masttiff, última incorporación a la familia Mutt. Brutal a la par que refinada, vamos a cambiar las reglas del juego con esta devoradora de asfalto. Queríamos convertir a la Mastiff en la líder de la manada, y siguiendo esa idea, le dimos trabajo y cariño a partes iguales, haciendo un proyecto diferente, pero sin perder lo más mínimo el inconfundible estilo Mutt.

Lo primero que destacamos es un monstruoso tanque, diseñado específicamente para los modelos Mastiff y GT- SS. Mantiene la misma linea clásica que el resto de las Mutt, pero se ha sobredimensionado para que pueda albergar la capacidad de 17L. Sentarse en la Mastiff y observar la carretera a los lomos de su tanque es una sensación totalmente única. Como detalle, lo completamos con una elegante tapa de cromo Monza que le otorga ese carácter british-style.

CARGADA DE DETALLES

Seguimos con detalles increíbles que caracterizan a esta bestia:

En la parte delantera la llanta negra de 18” con radios de acero inoxidable, envuelta en un neumático con banda de rodaje extra ancha, guardabarros de aluminio recortados, la parrilla del faro, el mini velocímetro en acero inoxidable rematado en negro anodizado.

Mira más de cerca y verás en detalle una mecánica brillante: LED´s, soportes de faro mecanizados por CNC y abrazaderas de manillar negras adonizadas.

Recorriendo la Mastiff detenidamente, podemos observar el trabajo personalizado de pintura negra y plateada que acentúa la forma del tanque, sin olvidar los detalles en los paneles laterales. El asiento con costuras en diamante y las empuñaduras marrones casan a la perfección con un diseño y pintura únicas.

Mutt_cafe racer_moto 125
Mutt_cafe racer_moto 125

Bajando

Acercándonos un poco más vemos el sistema de escape en acero inoxidable con acabado mate que como probablemente ya sepas, es lo que hace que una Mutt suene como una bestia.

Nuevos elementos distintivos son el cubre cárter de aluminio para los caminos más duros, las tapas de las válvulas CNC, y el tapón cromado estilo Monza.

Terminando con la parte trasera tenemos las llantas 18”, guardabarros acortado y la pequeña luz trasera LED, ambos acabados en aluminio.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Todas nuestras  Mutt tienen sutiles mejoras que puede que no notes a simple vista, pero si miras en detalle, vas a poder comprobar el trabajo y el ingenio que hay detrás de un gran equipo técnico de constructores.

En primer lugar, tenemos nuevos indicadores LED extraídos de un bloque sólido de aluminio mediante el proceso de CNC y montados en un brazo de acero inoxidable mecanizado. Se acompañan de soportes de faros de aluminio convirtiéndolo en un frontal bastante ordenado.

Otro elemento muy retro son las abrazaderas del manillar, también mecanizadas mediante CNC, acabadas con un recubrimiento negro anodizado duro, súper duradero.

Como siempre en Mutt Motorcycles, utilizamos las habilidades y técnicas que hemos ido aprendiendo al construir motocicletas personalizadas y el aluminio mecanizado es uno de esos procesos tremendamente eficientes que le dan a nuestras café racer un aspecto verdaderamente personalizado. Las tapas de las horquillas y las tuercas presentan un acabado anodizado al igual que el nuevo envolvente del velocímetro. Todo ello proporciona un asombroso aspecto, especialmente si estamos en velocidad.

Otro de nuestros aportes personales lo verás en el motor, en el que podrás encontrar nuevas tapas CNC para el filtro de aceite. Si miras más de cerca verás también nuevas tapas de válvulas mecanizadas en la parte superior, recordándonos aquellas motocicletas británicas de los años 60 y 70. Nos gusta reparar en los detalles.

También hemos estado ocupados con algunos trabajos de diseño, construyendo un nuevo cubre cárter angular y una cubierta del cilindro maestro trasero a juego, dándole a las motos un aspecto más agresivo.

Mutt_cafe racer_moto 125
Mutt_cafe racer_moto 125
Mutt_cafe racer_moto 125
Mutt_cafe racer_moto 125
Mutt_cafe racer_moto 125
Mutt_cafe racer_moto 125

ESPECIFICACIONES

Peso (seco) 105kg
Altura del asiento 780 mm
Motor monocilindrico de inyección de 4 tiempos
Cilindrada: 125 cc
Potencia máxima de 12 CV
Par máximo 10 Nm
Transmisión manual de 5 velocidades
Velocidad máxima 115 Km/h
Depósito de combustible 17L

2 años de garantía
Acero en crudo y personalizados
Asiento customizado con diseño diamante en marrón
Guardabarros de aluminio
Parrilla – máscara en faro frontal
Neumático brat style
Ruedas de 18 “con llantas y radios personalizados
Manillar acortado
Mini velocímetro

Puños con diseño en diamante
Luz trasera LED personalizada
Escape de acero inoxidable recortado a medida
Indicadores LED
Amortiguadores personalizados
Frenos sistema CBS
Faro halógeno
Cadena O-Ring
Tapa de bujía NGK y guías HT

*Las especificaciones pueden variar en función de las mejoras introducidas
previous arrow
next arrow
Slider

La Mastiff consta además de caja de 5 velocidades, indicador neutro, mini velocímetro, arranque eléctrico y todo lo que esperas encontrar en una moto moderna sin perder la identidad vintage.

precio: 3,799 € + DOC