NUESTRAS cafe racer 250cc

Mutt ofrece una amplia gama de motos cafe racer - custom, diseñadas con calidad y estilo por constructores y profesionales de la customización. Tanques y tapas laterales pintadas a mano, guardabarros acortados, asientos personalizados ... en definitiva buscamos trasladar el carácter y la esencia de los grandes proyectos al mercado de la moto de baja cilindrada. A continuación te presentamos nuestro catálogo.

Cafe Racer 250CC

Mutt 250

MONGREL

Nuestra tan esperada Mutt Mongrel 250 está aquí. Para aquellos que han comenzado su propia aventura en el mundo de las dos ruedas pero ahora quieren algo más,   ya pueden pasar a formar parte de la familia Mutt, dando un salto de cilindrada en una moto retro súper liviana.

mutt_cafe racer_moto 125
mutt_cafe racer_moto 125

Mutt 250

FAT SABBATH

Igual que su hermana pequeña pero con más potencia,  se ha convertido en la hermana mayor que todos querríamos tener. De una edición limitada a una versión especial de 250cc. Vístete de negro y sal con la hermana mayor de la familia. 

Mutt 250

HILTS GREEN

¿Fuiste siempre un apasionado de Bullitt de Steve McQueen? Tal vez no lo conozcas, pero este proyecto representa esas persecuciones de las películas de los 70 en combinación con ese verde mate que tanto nos apasiona, ahora en su versión especial de 250cc.

mutt_cafe racer_moto 125
mutt_cafe racer_moto 125

Mutt 250

HILTS GREY

Esta customización de la versión Hilts viene en un gris satinado rompiendo con la estética mate de los modelos anteriores. Inteligente, discreta y con un acabado provocativo ahora en su versión especial de 250cc. 

Mutt 250

RS-13

La edición RS-13 250cc es desgarradora. Este diseño sigue el enfoque café racer en colores más clásicos: estilo retro y fácil manejo por el manillar más estrecho. Lo más característico de este proyecto, es el pulido metálico del tanque que, como en el resto de la gama, se acaba a mano para cada moto que sale del concesionario.

mutt_cafe racer_moto 125
mutt_cafe racer_moto 125

Mutt 250

MASTIFF

La Masttiff es uno de los últimos proyectos incorporados a la familia Mutt. Brutal pero refinada, hemos intensificado el juego de contrastes sobre el mate y hemos aumentando la capacidad del depósito a 17 litros. Súbete a los lomos de esta monstruosa devoradora de asfalto. Disfrútala ahora en su versión de 250cc.

Mutt 250

GT-SR

Nuestros clientes han rodado nuestras Mutt por todas partes del mundo, desde Londres, atravesando toda Europa, hasta el corazón de Japón. Si eres de los que disfrutan de un largo viaje o por el contrario, quieres levantar sensaciones a tu paso hasta tu café-bar favorito, esta customización te encaja a la perfección. Disfrútala ahora en su versión de 250cc.