akita silver 250

mutt_cafe racer_moto 125
mutt_cafe racer_moto 125
mutt_cafe racer_moto 125

ACERO PARA TANQUES

Construyéndose sobre un cuadro de doble amortiguación y un resistente motor de 4 tiempos monocilíndrico, la Akita calza nuestras clásicas gomas extra anchas para una conducción más alta y agresiva, que solo podrás disfrutar sobre el asiento de una Mutt. Como siempre mantenemos los acabados clásicos de calidad que nos caracterizan: llantas de 18″con radios de acero inoxidable que terminan en aluminio negro. Además, incorporamos los nuevos amortiguadores traseros de gas para que no tengas que preocuparte por ningún obstáculo.

Lo primero que salta a la vista en este nuevo proyecto es su espectacular tanque: 17 litros de bondad rectangular para un aspecto musculoso y súper dimensionado. A juego con algo tan grande, tuvimos que pensar en el diseño de un nuevo asiento, así que hemos optado por un low profile acortado con tonos tostados personalizados que le dan mucha clase y estilo.

LA AKITA AL DETALLE

Si analizamos en profundidad, se pueden ver detalles de reciente incorporación que le dan un salto de calidad a esta moto estilo café racer. Para empezar, los soportes de los guardabarros se han rediseñado, soldado y cepillado a mano, cuidando mucho el aspecto y la forma. 

Hacia los extremos del manillar acortado incorporamos unos puños de estilo deportivo fabricados a partir de aluminio macizo, grabados en los extremos con el logotipo de la marca. Mantenemos el resto de elementos de calidad como las tuercas superiores en CNC de las horquillas y la cabeza de la tija. Definitivamente la diferencia está en los detalles.

Mutt_cafe racer_moto 125
Mutt_cafe racer_moto 125

PURA ATRACCIÓN CUSTOM

La parte anterior de la Akita viene cargada de detalles con piezas únicas y un diseño personalizado jamás visto en una moto de 125. Las piezas de aluminio anodizado de color negro para los soportes de los intermitentes traseros, las estriberas acortadas, o la palanca de cambios de aluminio perforado son algunos de los rasgos que identifican a la marca Mutt como un icono dentro de la moto custom y la ascendencia de los proyectos café racer. En cuanto al escape, lo rediseñamos añadiendo en el lateral un protector térmico con mucho carácter y estilo.

El atractivo puro y personalizado de la Akita no solo reside en los detalles sino en el espíritu de una moto más grande de lo que representa, siguiendo la misma línea que todos los proyectos de la casa Mutt. 

En plena ciudad o en tus rutas favoritas, la Akita es un sueño hecho realidad.

Mutt_cafe racer_moto 125
mutt_cafe racer_moto 125
mutt_cafe racer_moto 125

ESPECIFICACIONES

Peso (seco) 130kg
Altura del asiento 830mm
Longitud: 2140 mm
Anchura: 755 mm
Altura: 755 mm
Motor de inyección de 4 tiempos
Cilindrada: 250cc
Potencia máxima de 12 CV
Par máximo 18 Nm
Transmisión manual de 5 velocidades

Velocidad máxima 128 Km/h
Tanque de 17 litros
Ruedas de 18 “con llantas y radios personalizados
Tanque y pintura custom
Asiento hecho a medida en tono tostado
Guardabarros de aluminio satinado
Paneles laterales custom
Parrilla en faro delantero
Neumaticos extra anchos
Manillar tracker negro mate

Mini velocimetro Mutt
Escape de acero inoxidable con cubierta anticalorica
Empuñadura negra goma – aluminio
Cubre carter cepillado
Luz trasera LED personalizada
Indicadores LED alargados
Amortiguadores de gas
Estriberas de aluminio
2 años de garantía

*Las especificaciones pueden variar en función de las mejoras introducidas

precio: 4,799 € + doc