drk-001 125

black metal from birmingham

Nuestras motos Mutt originales eran una interpretación de las máquinas clásicas de los años 60 y 70, con detalles de estilo tomados de diversas motos de la época, una mezcla de las partes más geniales pero con nuestro propio toque Mutt, un verdadero mestizo. La DRK-01 es diferente, diseñada desde cero con un guiño a la cultura actual de las motocicletas custom, pero con cada pieza indudablemente  Mutt

El centro de la evolución de la DRK-01 es su nuevo motor DOHC de 6 velocidades y refrigeración líquida. Esta mejora es un avance en rendimiento y fiabilidad, permitiendo a la DRK-01 desatar todo su potencial sin esfuerzo.

Nuestras motos Mutt originales eran una interpretación de las máquinas clásicas de los años 60 y 70, con detalles de estilo tomados de diversas motos de la época, una mezcla de las partes más geniales pero con nuestro propio toque Mutt, un verdadero mestizo. La DRK-01 es diferente, diseñada desde cero con un guiño a la cultura actual de las motocicletas custom, pero con cada pieza indudablemente Mutt

El centro de la evolución de la DRK-01 es su nuevo motor DOHC de 6 velocidades y refrigeración líquida. Esta mejora es un avance en rendimiento y fiabilidad, permitiendo a la DRK-01 desatar todo su potencial sin esfuerzo.

REFRIGERACIÓN LÍQUIDA

El cambio principal de la DRK-01 es nuestro nuevo motor de un solo cilindro DOHC de 6 velocidades y refrigerado por líquido, respaldado por un cambio suave y una potencia considerable transmitida a la rueda trasera a través de un embrague amortiguado.

La DRK-01 es una máquina ardiente con mucha energía. Ideal tanto para el nuevo piloto como para el piloto experimentado que aprovechará al máximo esa caja de 6 velocidades.

Este nuevo motor es una pieza finamente diseñada. Hemos tenido cuidado de mantenernos fieles al estilo Mutt evitando cubiertas de plástico innecesarias. Con un motor tan atractivo, hemos sido conscientes de mantener la apariencia de la DRK-01 como debería lucir una moto, firme y pura sin que parezca una cafetera.

También nos hemos asegurado de que el triángulo clásico del cuadro de instrumentos, sinónimo de nuestra gama existente, se haya incorporado en el nuevo diseño, pero con atención a las proporciones, paneles laterales delgados y reposapiés bien colocados para hacer que la DRK-01 sea cómoda para todos los pilotos.

reconstruida desde cero

Cada parte de la DRK-01 ha sido diseñada, homologada y probada por los ingenieros de Mutt. Desde el chasis tubular de doble cuna hasta el diseño de las nuevas llantas de radios. 

La silueta de la DRK-01 ha sido cuidadosamente considerada; de perfil, hay una línea clara que va de un extremo al otro, haciendo que la moto parezca rápida incluso estando parada. Nuestra etica permanece inalterada, nuestra pasión es auténtica y nuestra obsesión por crear motos con criterio y estilo, diseñadas tanto para pilotos experimentados como para nuevos, sigue siendo nuestra prioridad.


La DRK-01 es el último Black Metal de Birmingham.

ESPECIFICACIONES

MOTOR

 

Monocilíndrico de 4 Tiempos,
 Refrigerado por Líquido, DOHC
Diámetro x carrera: 58×47 mm 
Potencia máxima: 10KW @ 10,000 rpm

 

chasis

 

Horquilla telescópica invertida Ø51 / Ø37
Amortiguadores con precarga ajustable
Pinza hidráulica simple, cuatro pistones Ø25
Disco flotante simple, Ø320 mm

peso

 

Capacidad de combustible: 16L
Carga máxima: 180 Kg
Peso en marcha: 156 Kg

 

dimensiones


L2041mm x A791mm x 1094mm
Asiento: 795mm
Distancia ejes: 1364mm

*Las especificaciones pueden variar en función de las mejoras introducidas

precio: 3,999 € + documentación