En Mutt nos encanta construir motos y proyectos innovadores y diferentes. Contando con una dilatada experiencia en las míticas Harley-Davidson, era cuestión de tiempo que nuestros caminos se cruzaran. La unión MUTT X HARLEY-DAVIDSON se produjo con el modelo Iron 883 a la que íbamos a dotar del auténtico estilo Mutt.
Lo primero que hicimos fue desmontar gran parte de la motocicleta, tanque, elementos de carrocería, escape; para así poder tener una visión más clara de lo que íbamos a hacer.
Podemos observar el nuevo tanque de perfil bajo, que sigue la misma línea del original, pero mucho más fino, estiliza la figura de la Mutt X Harley-Davidson. La caja del filtro de aire ha sido sustituida por una admisión directa. En la trasera suprimimos el guardabarros y añadimos una pequeña cola trasera que le da un aspecto más deportivo.
El neumático Firestone lleva implícito el sello Mutt a través de la Iron 883. El nuevo manillar acortado cortesía de Biltwell vestido por unos grips Motogadget que llevan integrados los indicadores M-Blaze y le otorgan a la moto un look único.
Para terminar, el escape original fue sustituido por una nueva línea customizada que hace que suene como una auténtica Mutt.