MALLE MILE 2019

Un año más nos encontramos en los campos de kevington Hall, en las afueras de Londres para celebrar uno de los más grandes y divertidos eventos de motocicletas: Malle Mile.

Malle Mile es un auténtico festival de carreras donde encontrarás scooters, motos fabricadas por algún loco de las motos en su garaje, viejas joyas de las dos ruedas, auténticas obras de arte personalizadas y cualquier cosa que puedas imaginar participando en pruebas de velocidad, escalada, Malle 100, Derby e incluso moto-polo.

Aunque son las principales protagonistas, no todo son motos en Malle Mile; podemos encontrar música en vivo a cargo de Metrópolis, galería de arte, bares, comida e incluso una discoteca.

La participación de Mutt contó con una vieja conocida, la Fat Sabbath ScramAfrica 250cc recién llegada de su trepidante aventura por Marrakech y el Sahara. Pilotada por Robert Nightingale, participó en el partido de polo celebrado el viernes por la noche con el equipo que resultó ganador.

El sábado la historia fue diferente debido a la continua lluvia caída por la noche que había cubierto el campo de lodo, lo que hizo las carreras más extremas, divertidas y deslizantes.

El partido de polo fue manejado por Henry Crew, la subida de la colina Jeremy Clarkson y Sam Barham fue el encargado de lanzarla en la prueba de sprint. Este emocionante fin de semana concluyó con la Sabbath alcanzando la final del gran Derby donde lo importante no es ganar, si no disfrutar rodando.

Malle ha creado un evento brillante de la mano de Jonny Cazzola y Robert Nightingale que permite disfrutar de las dos ruedas, la velocidad, el arte, los amigos y miles de sonrisas enfocado a cualquier persona de cualquier edad.