razorback 125

UN NUEVO CACHORRO HA LLEGADO A LA CIUDAD Y SE LLAMA RAZORBACK.

En Mutt Motorcycles no nos gusta dejar de innovar y os presentamos la última construcción salida de las mentes más locas del laboratorio técnico de Mutt.

Pegamos otro golpe a la aburrida industria de la motocicleta estándar de 125cc, proponiendo un modelo completamente nuevo y diseñado por nosotros con un gusto y personalización que salen de serie desde la puerta del concesionario.

Con un nuevo cuadro monoshock diseñado internamente en Mutt, la Razorback aporta un diseño y estilo diferentes respecto al resto de modelos de la familia. Como todas nuestras construcciones, este nuevo modelo tiene raíces personalizadas y clásicas. Sin aluminios prensados, solo un buen chasis solido con una trasera maravillosamente simple.

CHASIS ABIERTO

Queríamos mantener el área debajo del asiento lo más limpia y abierta posible, y lo logramos al ubicar todos los componentes eléctricos junto con la batería en un pequeño paquete ordenado debajo del asiento añadiendo un brazo estrecho oscilante de aluminio, que permite crear una forma rompedora sobre la rueda trasera.

Mutt_scrambler_moto 125
Mutt_scrambler_moto 125
SUPER SKINNY

Al igual que con todos nuestros 125cc, la Razorback funciona con nuestro motor súper sólido de 4T y un sistema de inyección de combustible Delphi, alimentado por nuestro tanque skinny personalizado.

 

Con la mente puesta en la construcción de una motocicleta para producción, hemos diseñado para la Razorback nuestro propio tanque, tomando influencia de los muchos tanques clásicos que hemos equipado en los últimos 20 años, todo desde los laboratorios técnicos de Mutt en UK. ¿Estas familiarizado con el montaje de los tanques vintage de los 70 en un proyecto de customización? Confía en nosotros, deja en nuestras manos el trabajo duro y llévate una moto nacida de la experiencia y el talento de un equipo técnico especializado en el mundo custom

EN LAS MILLAS ESTÁN LOS DETALLES

Siguiendo los detalles, la Razorback viene con un manillar bajo más deportivo y asiento negro low profile. La altura de asiento es de 88 cm y le permite al conductor un control más intensivo de la dirección. Las horquillas invertidas albergan ruedas de 18″ que ayudan a absorber mejor los altibajos de la carretera. La Razorback se completa con un sistema de escape de acero inoxidable completo con un silenciador extra grueso y cubre cárter de aluminio.

 

Todo lo demás es lo que esperarías en una motocicleta Mutt; una transmisión suave de 5 velocidades, fácil manejo de conducción, mini velocímetro personalizado, herrajes de acero inoxidable y sistema de frenado combinado con mangueras trenzadas.

Mutt_scrambler_moto 125
Mutt_scrambler_moto 125
Mutt_scrambler_moto 125
Mutt_scrambler_moto 125
Mutt_scrambler_moto 125
Mutt_scrambler_moto 125

ESPECIFICACIONES

Peso (seco) 105kg
Altura del asiento 880 mm
Motor monocilindrico de inyección de 4 tiempos
Cilindrada: 125cc
Potencia máxima de 12 CV
Par máximo 10 Nm
Transmisión manual de 5 velocidades
Velocidad máxima 115 Km/h
Monoshock trasero y basculante de aluminio

2 años de garantía
Dos colores: High gloss red y pitch black
Cubre cárter de alumino
Asiento low profile
Horquillas invertidas
Neumático delantero 120/80/18
Neumático trasero 120/90/18
Manillar deportivo bajo
Mini velocimetro

Puños con diseño en diamante
Luz trasera LED personalizada
Escape de acero extra ancho
Indicadores LED alargados
Amortiguadores personalizados
CBS con mangueras trenzadas
Faro halógeno
Cadena O-Ring
Tapa de bujía NGK y guías HT

*Las especificaciones pueden variar en función de las mejoras introducidas

precio: 3,799 € + doc