GTS 125

¿Un Mutt Grand Tourer super single?

¿Atraer las miradas allí donde vayas sobre una 125? ¡¡Claro que es posible!! Nuestros clientes han rodado nuestras Mutt por todas partes del mundo, desde Londres, atravesando toda Europa, hasta el corazón de Japón. Si eres de los que disfrutan de un largo viaje y quieres levantar sensaciones a tu paso, esta es tu moto.

TE LLEVARA HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR

La idea es simple, sobre la base de nuestras Mutt más fuertes y robustas le damos un toque de clase, distinción y elegancia con las instrucciones necesarias para soportar el uso por carretera más exigente.

Diseñada para asaltar las carreteras, monta un neumático clásico perfecto para la causa, sobre una llanta de 18” cromada al igual que el resto de detalles de esta devoradora de kilómetros.

Mutt_cafe racer_moto 125
Mutt_cafe racer_moto 125
ELEGANCIA Y DISTINCION

Empezamos con el depósito de combustible más grande. El tanque que montan sus hermanas es suficientemente grande, pero la GT-SS cuenta con uno de 17L diseñado específicamente para ella y la Mastiff.

La GT-SS mantiene esa preciosa línea de las motocicletas clásicas británicas que tienen todos nuestros modelos y que casa a la perfección con ese nuevo tanque sobredimensionado manteniendo la esencia de Mutt.

Rematado con un tapón cromado estilo Monza, este depósito no solo se ve elegante, sino que te permitirá rodar mucho más tiempo sin repostar.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Todas nuestras  Mutt tienen sutiles mejoras que puede que no notes a simple vista, pero si miras en detalle, vas a poder comprobar el trabajo y el ingenio que hay detrás de un gran equipo técnico de constructores.

En primer lugar, tenemos nuevos indicadores LED extraídos de un bloque sólido de aluminio mediante el proceso de CNC y montados en un brazo de acero inoxidable mecanizado. Se acompañan de soportes de faros de aluminio convirtiéndolo en un frontal bastante ordenado.

Otro elemento muy retro son las abrazaderas del manillar, también mecanizadas mediante CNC, acabadas con un recubrimiento negro anodizado duro, súper duradero.

Como siempre en Mutt Motorcycles, utilizamos las habilidades y técnicas que hemos ido aprendiendo al construir motocicletas personalizadas y el aluminio mecanizado es uno de esos procesos tremendamente eficientes que le dan a nuestras café racer un aspecto verdaderamente personalizado. Las tapas de las horquillas y las tuercas presentan un acabado anodizado al igual que el nuevo envolvente del velocímetro. Todo ello proporciona un asombroso aspecto, especialmente si estamos en velocidad.

Otro de nuestros aportes personales lo verás en el motor, en el que podrás encontrar nuevas tapas CNC para el filtro de aceite. Si miras más de cerca verás también nuevas tapas de válvulas mecanizadas en la parte superior, recordándonos aquellas motocicletas británicas de los años 60 y 70. Nos gusta reparar en los detalles.

También hemos estado ocupados con algunos trabajos de diseño, construyendo un nuevo cubre cárter angular y una cubierta del cilindro maestro trasero a juego, dándole a las motos un aspecto más agresivo y bajo. Bruce Wayne estaría orgulloso de ello.

Mutt_cafe racer_moto 125
Mutt_cafe racer_moto 125
Mutt_cafe racer_moto 125
Mutt_cafe racer_moto 125
Mutt_cafe racer_moto 125
Mutt_cafe racer_moto 125

ESPECIFICACIONES

Peso (seco) 105kg
Altura del asiento 780 mm
Motor monocilindrico de inyección de 4 tiempos
Cilindrada: 125cc
Potencia máxima de 12 CV
Par máximo 10 Nm
Transmisión manual de 5 velocidades
Velocidad máxima 115 Km/h
Depósito de combustible 17L

2 años de garantía
Acero en crudo personalizado
Asiento customizado en negro liso
Guardabarros de aluminio
Parrilla – máscara en faro frontal
Neumático on-road
Ruedas de 18 “con llantas y radios personalizados
Manillar deportivo
Mini velocimetro

Puños con diseño en diamante
Luz trasera LED personalizada
Escape de acero inoxidable recortado a medida
Indicadores LED
Amortiguadores personalizados
Frenos sistema CBS
Faro halógeno
Cadena O-Ring
Tapa de bujía NGK y guías HT

* las especificaciones pueden variar a medida que se introducen actualizaciones

La GT-SS también consta además de caja de 5 velocidades, indicador neutro, mini velocímetro, arranque eléctrico y todo lo que esperas encontrar en una moto moderna sin perder la identidad vintage.

precio: 3,799 € + doc