Todos aquellos que hemos tenido que lidiar con el denso tráfico de la gran ciudad, y nos hemos topado con un embotellamiento o carril bloqueado hemos sentido el impulso de querer acelerar y simplemente desaparecer. Afortunadamente, justo al sur de Sydney, los sinuosos caminos que atraviesan el Royal National Park dan la oportunidad de hacer precisamente eso.
La oportunidad de poner a prueba la Mutt RS-13 con algunas curvas, cambios de nivel pronunciados y un sin fin de trayectos sin tráfico es simplemente demasiado buena para que la dejemos pasar. Serpentear por este parque natural permite abrirse paso a través de algunos de los recorridos más divertidos del país, mientras que el ruido sordo y gutural del motor de combustión de 250cc esconde todo lo que la carretera tiene preparado para ti.
Restos carbonizados de viejos incendios forestales, la selva tropical o los vertiginosos acantilados, son algunos de los emplazamientos naturales que estimulan nuestros sentidos en una distancia fácilmente factible. Es el panorama perfecto para unas fotos, relajarse debajo de los acantilados escarpados o para observar como otros conductores juegan con las curvas más cerradas.
Os recomendamos que en cuanto tengáis la oportunidad, cojáis vuestras Mutt y os sumerjáis en una experiencia semejante. España está considerada por organismos internacionales como el país del mundo con más espacios declarados Reserva de la Biosfera, así que hablamos de un verdadero privilegio de diversidad y rutas dispares. Granada – Cabo de Gata, o disfrutar de los picos de Europa son planes con un mismo propósito: Olvida la rutina, respira hondo y escapa del rebaño a golpe de acelerador.